10/27/2014

Documental de animales


  EXT. CAMPO- DÍA
  Un DOCUMENTALISTA va cámara en mano grabando. En un
  primer plano está el LEÓN (un hombre con un disfraz de
  león).

                     DOCUMENTALISTA
            Ahí tenemos al enorme león, poderoso,
            iniciando el ritual para la caza. El
            león es una máquina de matar.

                   El LEÓN va caminando intentando hacerse
                   notar.
 
            Puede cazar unos 100 antílopes al día. 100 o
            10. No lo sé. Un montón.

                   El LEÓN se lamenta.

            Parece que en esta ocasión el león no ha
            tenido éxito: la manada de antílopes huye
            despavorida.

  El  LEÓN gruñe.

                                              FUNDE A:
  NEGRO

                                              FUNDE A:
  EXT. CAMPO- DÍA
  EL DOCUMENTALISTA va cámara en mano grabando. En un
  primer plano está el LEÓN (un hombre con un disfraz de
  león).
 
                       DOCUMENTALISTA
            Ahí tenemos al majestuoso león, imponente,
            iniciando el cortejo para con la leona. El
            león es una máquina sexual.

                   El LEÓN va caminando intentando hacerse
                   notar.
 
            Puede copular unas 100 veces al día. 100 o 10.
            No lo sé. Un montón. Y con varias leonas.

                    El LEÓN se lamenta.

            Parece que en esta ocasión el león no ha
            tenido éxito: la leona huye despavorida.

    El  LEÓN gruñe.

                                              FUNDE A:
    NEGRO

                                              FUNDE A:

   EXT. CAMPO- DÍA
   EL DOCUMENTALISTA va cámara en mano grabando. En un
   primer plano está el LEÓN (un hombre con un disfraz de
   león).

    DOCUMENTALISTA
            Ahí tenemos al…

  El LEÓN se acerca al DOCUMENTALISTA.

                       LEÓN
                  (desafiante)
            ¿Vas a parar de grabarme ya? ¿Eh?
            Camaritas, que eres un camaritas.

                       DOCUMENTALISTA
            ¿Cómo que camaritas? Soy un documentalista,
            estoy documentando tu vida.

                       LEÓN
            ¿Documentando? Me estás jodiendo todo
            el rato. ¿Dónde está mi privacidad? ¿Me
            voy yo a tu casa a joderte la vida?

                       DOCUMENTALISTA
            ¿Joderte la vida?

                       LEÓN
            He ido a comer y has espantado a mi
            comida. He ido a copular y me has
            espantado a la chati.

                       DOCUMENTALISTA
            ¿Espantar?

    LEÓN
            ¡Ibas explicando lo que iba a hacer y
            se enteraban de mis intenciones! Vaya
            día. Hoy ni comer ni copular. ¿Sabes lo
            que significa eso? Que te voy a tener que
            comer y copular a ti.

    DOCUMENTALISTA
            Hombre, discúlpame pero eso es un poco
            exagerado. Creo que podemos llegar a un
            acuerdo.

    LEÓN
            No te como, pero te copulo.

    DOCUMENTALISTA
            Hombre… No me copulas, pero me comes.

    LEÓN
            Te como dos piernas y un brazo, y me la
            chupas.

    DOCUMENTALISTA
            Hombre… Me comes un brazo, y te la pelo.

    LEÓN
            Te como dos brazos, y me la pelas.
                    
                        DOCUMENTALISTA
            ¡Hecho!

                                              FUNDE A:
  NEGRO


                                              FUNDE A:
  INT. RELLANO-DÍA
  El DOCUMENTALISTA llega, sin brazos, a la puerta de su
  casa. Y llama a la puerta, con esfuerzo, con la cabeza.
  Finalmente abre y aparece la MUJER.

    MUJER
            ¿Cariño, qué te ha pasado?

                       DOCUMENTALISTA
            No te lo vas a creer, pero le he hecho
            una paja a un león.

                       MUJER
            Y yo que pensaba que no te ibas a creer
            lo mío…

  La MUJER abre la puerta y se ve al LEÓN con un cigarro en
  la boca, fumando, saliendo del dormitorio.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga, diga.